bigott

El pasado 1 de octubre, en el Shot XL de Segovia, el Winter Indie City (WIC) dio el pistoletazo de salida a su IV edición con el directo en acústico de Bigott.

El zaragozano pisó tablas segovianas para presentar su último trabajo Blue jeans (Grabaciones en el Mar, 2013) y lo hizo en pequeño formato, únicamente acompañado de su guitarra y amplificador, ante un público selecto y atento. Cargado de personalidad y carácter tanto en su voz como en su actitud, además de tocar los temas de su último disco, Bigott no dejó de interpretar su ya clásico «Cannibal Dinner» haciendo las delicias de los presentes.

Una forma inmejorable de comenzar esta IV edición del WIC que pone toda la carne en el asador para ser la mejor y más completa de todas las ediciones programadas por este festival segoviano. A continuación os dejamos el cartel definitivo con todas las fechas y grupos confirmados para que apuntéis en vuestras agendas los que más os gusten. Atentos habitantes de ciudades cercanas a Segovia porque igual algún día os compensa acercaros a esta bonita ciudad castellana a disfrutar de alguna de las propuestas del WIC.

IV edición wic cartel