BillieJean

Aunque hace ya casi 4 años que se fue, su guante blanco no ha perdido brillo. Numerosos espectáculos y homenajes dan buena muestra de ello, emocionando al público cada vez. Barcelona se ilumina para recibir al rey de nuevo. Y en esta ocasión, no es un homenaje cualquiera. Es menos de una semana. Una oportunidad. Un show. La particular reverencia del Cirque du Soleil al inmortal Michael Jackson.

Mundialmente faDangerous_0R4A1855_Rmosa por la forma en la que invoca la imaginación y narra paisajes de ensueño, Cirque du Soleil podría decirse que es La Compañía. El equipo de profesionales, que ostentan ya 28 años de trayectoria, está compuesto por unos 5.000 empleados de los cuales unos 1.300, provenientes de más de 50 países, constituyen el cuerpo de artistas. La exigencia en su casting revierte necesariamente en la perfección en los escenarios de todo el mundo. Una compañía en constante movimiento que apuesta por el circo en mayúsculas. El circo de acrobacia, baile, color, despliegue de medios y magia a raudales. Cuando combinamos todo esto con la figura del desaparecido Michael Jackson, las cosas no pueden sino ir a mejor, en una suma de talentos sin precedentes.

Un espectáculo previsto para emocionar y dejar que el público vuele hacia Neverland, donde reencontrarse con Michael Jackson será sólo cuestión de dejarse llevar.

El 17 de Abril el espectáculo aterriza en el Palau Sant Jordi de Barcelona y se quedará hasta el 21, antes de viajar directamente a Japón.