CARTEL FMD 2013 reducido

El Festival Música Diversa, que este año celebra su décima edición, dió el pistoletazo de salida el  jueves 23 de mayo y durará hasta el 2 de junio.

Durante estas dos semanas se contará con medio centenar de grupos de todos los estilos de música del panorama actual nacional, entre los que siguen teniendo un hueco imprescindible los grupos segovianos.

Entre los grupos locales que actuarán se encuentran nombres como Umbabarauma, Dinamita & Cia, Charlie Hightone, Washing Machine, Sulfita y los Taninos, Chasko Jazz Proyect, Dandy y Lucas, Wavesolasondas, Los Atoxa o Acróbata, entre otros.

INTERIOR programacion

De la escena nacional el festival contará con bandas como Siniestro Total, Los Rotos, Muffin Band, Arizona Baby, Melocos o Sweet Vandals, procedentes de Barcelona, Madrid, Valladolid, Bilbao y Málaga.

Dentro de la programación hay que destacar las ya clásicas batallas de bandas que se celebran en La Plaza de San Martín, así como los conciertos al aire libre que llenarán la Plaza Mayor y la Bajada de la Alhóndiga. Entre las salas que tendrán conciertos dentro del Festival se encuentran el Teatro Juan Bravo, San Juan de los Caballeros, Museo Zuloaga, Palacio de Quintanar, Sala Beat Club, Sala Boss y Santana.

15 días de música en directo que demuestran que no sólo de grandes festivales vive la temporada 🙂