Cartel IX Edición del Festival Música Diversa

Cartel IX Edición del Festival Música Diversa

El Festival Música Diversa 2013 celebrará su X Edición entre el 24 de mayo y el 2 de junio con actuaciones tanto en la calle como en las salas de la ciudad.
Para calentar motores se abre la convocatoria del concurso de carteles cuyo ganador será destinado a ser la imagen representativa del X Festival de Música Diversa en toda la difusión de información sobre el mismo. La propuesta deberá reflejar el espíritu del festival: apertura a todos los estilos, desenfado, gratuidad de gran número de conciertos, dinamismo callejero, colorido, juventud… pudiendo presentar cada concursante un máximo de un diseño, original e inédito, con técnica y estilo libre pero adecuado para reproducirlo en documentos y en soportes multimedia.
The Clams en Música Diversa 2012

The Clams en Música Diversa 2012

El diseño debe incluir exclusivamente los logotipos de patrocinadores y colaboradores, pudiéndolos solicitar enviando un correo a ajimenez@artilugio.es con copia a coordinacion@artilugio.es, asunto: Logotipos Cartel FMD.

Los proyectos pueden presentarse hasta las 23:59 horas del día 20 de abril de 2013 en un sobre cerrado DIN ‐A4 blanco etiquetado como CONCURSO CARTEL DEL FESTIVAL de MUSICA DIVERSA 2013 y con un lema (o seudónimo) escrito por fuera.

Pueden entregarse (o enviarse por correo certificado con acuse de recibo) en:

*Café Clandestino, en la calle San Nicolás, 6, 40001, Segovia, en el horario habitual de atención al público (de martes a domingos de 19:00 h a cierre).
*Nave-E, en el Polígono Industrial Nicomedes García, calle Fresno, 67, Nave-E, 40140, Valverde del Majano Segovia, los sábados de 11:00 h a 14:00 h

Los carteles presentados para el Festival de Música Diversa 2013, serán evaluados por un jurado competente en la materia, y expuestos en el centro de Arte y Diseño Nave E, desde el 15 de mayo al 15 de junio de 2013, haciéndose público el fallo a través de redes sociales, prensa, etc. y a comunicación personal al ganador/a del concurso. La propuesta ganadora recibirá un premio de 350€.

Las bases completas del concurso pueden solicitarse a través de los emails mencionados anteriormente o del Facebook del Festival (Facebook.com/musicadiversa)