tam

El WIC (o  Winter Indie City) se pone sus mejores galas para despedir este 2013 con el directo de Triángulo de Amor Bizarro. El grupo gallego pisa por primera vez tablas segovianas este sábado 14 de diciembre en la Sala Beat Club (San Millán, 1).

Tomando su nombre de una de las canciones más míticas de New Order (Bizarre Love Triangle) las etiquetas que rodean a esta formación van desde el post punk hasta el rock, pasando por noise, rock o neo-psicodelia. Con cuatro discos a sus espaldas, Triángulo de Amor Bizarro es uno de los grupos actuales más consolidados y su directo es sinónimo de bailes, desconexión y buen rollo.

Si vivís en Segovia o cercanías os recomendamos que no os los perdáis: este sábado 14 a partir de las 22:00h Triángulo de Amor Bizarro en la Sala Beat Club (18 € anticipada/ 20 € taquilla). Además, como siempre, habrá PerrWICtos durante el concierto. Y si luego queréis continuar la fiesta podéis hacerlo en el mismo Beat con una sesión de El Virginiano o en el Shout XL con los WIC dj’s.

Aprovechamos para adelantaros el cartel de esta edición del Prison WIC (enero 2014), que contará con los directos de Julián Maeso y de Soledad Velez.

prision wic