Grabados de Miguel Ángel Maroto

Grabados de Miguel Ángel Maroto

El viernes 1 de marzo a las 20:00h, el Centro de Arte y Diseño de Segovia Nave E inauguró la exposición Inside the Numen, del artista Miguel Ángel Maroto.

Bajo el nombre “Inside The Numen”, Miguel Ángel Maroto plantea un nuevo soporte expositivo de carácter físico y real equivalente al espacio on-line www.museogalerianumen.com, con todas sus claves conceptuales: obras maestras, objetos, instalaciones, grabados, embotellados… Se provoca así una muestra de carácter multidisciplinar que causa una interacción directa con el público mediante sensaciones lumínicas, musicales y estéticas. El asistente podrá tener acceso a la web en el propio espacio expositivo, convirtiéndose in situ en un invitado a la creación artística y a la contemplación de las imágenes de las 100 colecciones permanentes de la Galería Numen.

Con esta muestra se celebran los 20 años de trayectoria de Miguel Ángel Maroto y lo hace acompañado por Laura Gómez y Miguel Ángel de Lucas. Laura Gómez ofrecerá su Arte de Vivir en el interior de la imagen como entidad creativa simbólica. Miguel Ángel de Lucas presenta su trabajo paralelo e intrínseco Gráfica & Mueble en el que trabaja conjuntamente con el propio Miguel Ángel Maroto.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 15 de mayo en las instalaciones de Nave E (Pol. Nicomedes García de Valverde, Segovia)

Inside the Numen, una exposición de Miguel Ángel Maroto para Nave E
Del 1 de marzo al 15 de mayo de 2013
Inauguración: viernes 1 de marzo de 2013 a las 20:00h
Vino de degustación: Bodegas Agejas