bigott

Segovia, Castilla y León, 55.000 habitantes, 163 km cuadrados, prefijo telefónico 921 y ciudad en la que pueden confirmarse el mismo día y sin pestañear los conciertos de León Benavente y de Falete.

Nosotros, sin tener intención de ofender a Falete, hoy os hablamos de cómo León Benavente se ha convertido en la tercera rica confirmación de la nueva edición del WIC, Winter Indie City, festival de invierno con sede en Segovia que ya había confirmado anteriormente a Bigott y a Julio de la Rosa.

win perrito

Esta cuarta edición del WIC dará comienzo el próximo 1 de octubre con el concierto del zaragozano Bigott a las 20:30 (sala por determinar) en una fiesta que revelará todas las sorpresas de esta edición del festival segoviano. Las confirmaciones continúan el 11 de octubre con el directo de Julio de la Rosa y el 16 de noviembre con León Benavente. El resto de fechas aún están interrogantes, eso sí, también adelantan que habrá segunda edición del Prision WIC el 10 y 11 de enero.

Ya podéis reservar las entradas para los conciertos a través de info@winterindiecity.com. Desde Cultudelia estaremos muy atentos a esta cuarta edición del WIC y os mantendremos informados de esta propuesta que, edición tras edición, va haciéndose un imprescindible del panorama musical castellano.

Up the WIC!

 

*Nueva confirmación el 14 de diciembre: Triángulo de Amor Bizarro